ENRIQUE MARTÍNEZ

Enrique Martínez

Enrique Martínez Cantero. Presidente.

Experto de la Comisión Europea, asesor en políticas públicas y corporativas, y profesor de Gestión Directiva, Ética y Responsabilidad Social en Escuelas de Negocio de referencia en España y América Latina como Universidad Adolfo Ibañez, Universidad Nebrija y ESDEN.

Postgrado en dirección de empresas por el IESE Business School (Universidad de Navarra) y en gestión pública por Harvard Kennedy School (HKS). Economista por la Universidad Complutense de Madrid.

Es reconocido por su labor de asesoramiento al Gobierno de España y diferentes Gobiernos Regionales en la negociación, planificación estratégica y evaluación de los Fondos de Cohesión recibidos por España durante los últimos 20 años.

En Latinoamérica ha asesorado a grandes empresas multinacionales en su planificación estratégica y ha formado a sus directivos en programas “in Company” empleando el método del caso (HBS-IESE).

Tiene amplia experiencia en la dirección de empresas de servicios profesionales y es miembro de varios consejos y directorios.

También es responsable de relaciones institucionales de la Cátedra RSC de la Universidad de Alcalá – Banco Santander y coordinador académico del Máster RSC y Liderazgo del CIFF Business School.

Especialista en Asuntos Públicos y Asuntos Corporativos impulsa como académico y conferenciante la profesionalización de la alta gestión pública y la participación de las empresas en la Agenda Pública.

Puede visitar su perfil profesional extenso en LinkedIn.