Queridos amigos y amigas,

Permitidme presentaros al Consejo Asesor de Government Performance Group “Govermance” en el que hemos querido reunir conocimiento para entregarlo a nuestros clientes y colaboradores.

Los miembros del Consejo Asesor reúnen conocimiento en gobierno público y gobierno corporativo, y también conocen la cultura y experiencia europea y latinoamericana. Todos ellos tienen trayectorias profesionales en los ámbitos directivo, académico y de consultoría.

Por tanto, están en condiciones de extraer las mejores prácticas de cada uno de estos ámbitos y áreas para trasladarlas a nuestros clientes.

Luis Manuel Calleja es el experto en Política de Empresa del IESE de Madrid y del IEEM de la Universidad de Montevideo con interés en trasladar las mejores prácticas al gobierno público.

David Gago es referencia en las Políticas Públicas orientadas hacia la innovación y el desarrollo empresarial en Europa y en Latinoamérica como consultor del Banco Mundial.

Marta Galiano es reconocida por su conocimiento de la realidad económica y social de Europa y Chile con interés en Política Económica, Política Monetaria y Política de Empleo.

German Heufemann es pionero en el desarrollo del Gobierno Corporativo en Chile, Perú y Colombia con interés en el desarrollo de la inversión socialmente responsable.

Elena Mañas es reconocida por sus investigaciones en Análisis del Entorno Económico y Política Económica y está interesada en el impulso de las Políticas de Responsabilidad Social, la Igualdad de oportunidades y la Transparencia.

Jaime Vázquez es el experto en transformación digital de partidos políticos, administración pública y empresa. Su interés es desarrollar herramientas de Transparencia, Análisis de Datos, Comunicación y Sistemas de Información para la mejora y la gestión del buen gobierno público y privado.

Para cualquier asunto relacionado con el Consejo Asesor, puedes ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico enrique.martinez@govermance.com

Un cordial saludo,

Enrique Martínez Cantero